El Monte de Piedad lanza Monte Online

El Monte de Piedad de Fundación Montemadrid se renueva. Tras más de 300 años de historia, seguimos fieles al espíritu original de la institución: acercar el crédito a personas con necesidades de financiación a un mínimo interés a través del empeño y la subasta de joyas. Somos el Monte de Piedad más antiguo de España y el primero en número de operaciones en Europa, pero queremos evolucionar para seguir cerca de la sociedad y facilitar el acceso a nuestros servicios por distintos canales; por eso hemos estado trabajando en esta nueva web.

Es un cambio de imagen, pero es mucho más. Es una plataforma a disposición de los usuarios para hacer operaciones desde casa de forma muy fácil. Además de mostrar toda la información institucional y de actualidad de Monte de Piedad, la nueva web permite la consulta de operaciones, la renovación de créditos al momento y calcular los costes de renovación y cancelación a través de una herramienta de simulación, entre otras funcionalidades. Para operar en este renovado Monte de Piedad online sólo hay que registrarse como cliente.

También se puede acceder desde ahí a la web de subastas, que igualmente estamos renovando para presentaros en breve su nuevo diseño. Esta cuenta con un amplio catálogo de joyas actuales, de diseño y vintage por las que se puede pujar online y que mostramos mensualmente, en nuestro canal de Instagram.

Por supuesto, mantenemos todos nuestros servicios de siempre en nuestras oficinas, como la custodia de joyas y el servicio de valoraciones. En la actualidad, el Monte de Piedad de Fundación Montemadrid engloba los montes de Madrid, Móstoles, Granada, Córdoba, Alicante y Palma. Todos con la misma vocación de ayuda a la sociedad con la que fueron creados y el compromiso de destinar el 100% de sus beneficios a la Fundación Montemadrid, que trabaja en ámbitos como la cultura, la solidaridad, el medio ambiente y la educación, y cuenta con centros socioculturales como La Casa Encendida o la Casa San Cristóbal, en Madrid, además de mantener escuelas infantiles y colegios, espacios para mayores, bibliotecas y centros de empleo y ocupación.

En definitiva, la esencia es la misma pero ahora Monte de Piedad está más cerca de ti. Podéis ver su funcionamiento en este vídeo.